domingo, 20 de noviembre de 2011

Magdalenas,magdalenas y más magdalenas

20 de noviembre de 2011,un día señalado para las personas españolas,porque para las cucarachas españolas es un día como otro cualquiera.
Hace exactamente . . . 5 por 4,15. . .menos 9,37 . . .y hacemos la raíz cuadrada . . .¡EUREKA!.Hace exactamente 36 años murió el general Francisco Franco, ¿Y por qué digo esto? Porque mi querido profe de ética me ha pedido que haga una entrada en mi blog sobre por qué hay que ser bueno, y como no tenía muy claro el concepto de una persona buena o mala, he pensado en el hombrecillo del bigote, ya que le considero una persona no muy buena, así que ya que tengo el claro el concepto de persona buena,empiezo. . .o no,mejor me voy a comer una magdalena.
Bueno,23 magdalenas después,estoy aquí,y voy a empezar.
Pues yo opino que sí, que hay que ser bueno,y siempre.
Hay que ser bueno,porque así vives más feliz,todo el mundo te quiere,y te lo pasas bien,ya que pienso que no estamos en esta vida para sufrir,si no para disfrutar.
Probablemente,a lo largo de una vida hay muchos momentos en los que el cuerpo te pide dejar de ser bueno,porque la vida te da palos,te da muchos palos,así que coge esos palos,y juega al golf,porque ser mala persona no sirve de nada.
Si eres honrado,amable y buena gente,además de ser tú feliz,haces felices a los demás,y en mis cortos 15 años de vida me he dado cuenta que eso es lo más bonito del mundo:Conseguir que las personas de tu alrededor sean felices.
Sin embargo,siendo malo,aunque te creas feliz,mi amigo el Kharma te la devolverá tarde o temprano.
Y por desgracia,actualmente,en esta vida,hay demasiada gente mala suelta,pero aunque los demás sean malos contigo,sé bueno,la vida te lo recompensará.
Y por esto,adoro al Dalai Lama,y me estoy pensando hacerme budista . . .aunque la idea de rapar mi precioso pelo panten . . .mejor voy a seguir siendo ateo(O agnóstico,que queda más chulo)
Dicho todo esto,me voy,que me apetecen más magdalenas.
Namasté

2 comentarios: