lunes, 13 de febrero de 2012

La historia de como un pobre chaval no puede escuchar buena música

Mucho está dando que hablar el tema de las descargas ilegales,descargas sí ilegales,o descargas ilegales no.La verdad es que este tema habría que verlo desde dos puntos de vista.
Primero el punto de vista de un chaval como el que escribe,que vive en una familia humilde,y que le gusta mucho leer,la música y el cine,y que por desgracia no tiene dinero para comprar todos los libros,películas y discos que quisiera.
Pero también hay que comprender,aunque sea muy difícil,a aquel/aquella famosa cantante que vive en su casa de Miami.Él/ella hace su trabajo,que es cantar,y quiere que le paguen por ello.A pesar de que aunque si se suprimieran las descargas ilegales seguiría ganando la misma cantidad ingente de dinero,el quiere ganar más vendiendo discos,y la justicia,en este caso,les está favoreciendo.
Y le quiero decir una cosita al FBI,y a todos los que quieren luchar contra las descargas ilegales¿No hay en el mundo cosas mucho más importantes de las que ocuparse que de perseguir a gente que "comparte" cosas a través de la red?
Para acabar,voy a escribir unas declaraciones de Liam Gallagher,componente del famoso grupo de Oasis,para mí uno de los mejores de la historia:
“Descargar es lo mismo que yo hacía: solía grabar en cintas las canciones, los éxitos que me gustaban de la radio. No me importa. Odio ver a todas esas estrellas de rock quejándose.  Al menos están descargando tu puta música, idiota, y te están prestando atención. ¿Sabes? Deberías apreciar eso. ¿De qué te quejas? Tienes cinco casas enormes, así que mejor cállate”
No hay nada más que yo pueda decir
Namasté